Certificados AA

Satisfacción a su perseverancia, esfuerzo y dedicación

Todos los certificados que ofrecemos son a nombre de America Academics. Somos un centro educacional en línea, enfocado en el equipamiento practico y efectivo de la Iglesia, el cuerpo de Cristo, en áreas vitales del Ministerio, Teología y Liderazgo. No somos una universidad, instituto o seminario que otorgan títulos a nombre de la nación, ni tampoco pretendemos serlo. Somos una escuela de educación en línea en el preparamiento y equipamiento practico de lideres cristianos. Obtener el certificado es opcional.

Buscamos formar lideres de excelencia, hombres y mujeres de bien, para que anhelen crecer a la imagen y semejanza de Cristo.

Certificado en Gestión Estratégica Fundamental -  Programa en Español

Ofrecido por The School of Business and Strategic Management de America Academics

Este Certificado en Gestión Estratégica Fundamental es otorgado a los estudiantes que hayan culminado satisfactoriamente las exigencias y los requerimientos de los cursos 1, 2 y 3 de la Escuela de Negocios y Gestión Estratégica. Este programa tiene un mínimo de duración de tres meses (aproximadamente 1 mes por curso) aunque el estudiante puede tomar el tiempo necesario mayor a los 3 meses para cumplir con las exigencias académicas de las asignaciones calificadas. Al culminar los tres cursos se realiza una auditoria para comprobar de que el estudiante haya aprobado los requerimientos académicos. El costo del certificado digital es de $97.00 y será enviado al correo electrónico del estudiante en formato PDF / PNG. El costo de la mensualidad del acceso a los cursos es separado del costo de la emisión del Certificado. Este certificado es opcional.

CLICK PARA MAS INFORMACIÓN

Certificado en Liderazgo Ministerial Cross-Cultural -  Programa en Español

Ofrecido por The School of Professional Christian Ministry de America Academics

Este Certificado de Liderazgo Ministerial Cross-Cultural es otorgado a los estudiantes que hayan culminado satisfactoriamente las exigencias y los requerimientos de los ocho (8) seminarios de la Escuela de Ministerio Cristiano Profesional incluido los exámenes. Este programa tiene un mínimo de duración de tres meses aunque el estudiante puede tomar el tiempo necesario mayor a los 3 meses para culminar con las exigencias académicas. Al culminar los ocho (8) modulos se realiza una auditoria para comprobar de que el estudiante haya aprobado los requerimientos académicos incluido los examenes. El costo del certificado digital es de $97.00 y será enviado al correo electrónico del estudiante en formato PDF / PNG. El costo de la mensualidad del acceso a los cursos es separado del costo de la emisión del Certificado. Este certificado es opcional.

CLICK PARA MAS INFORMACIÓN

Certificado en Estudios Teológicos y Bíblicos - Programa en Español

Ofrecido por The School of Theology and Biblical Studies de America Academics

El Certificado de Estudios Teológicos y Bíblicos está orientado a equipar cristianos fieles que desean profundizar su estudio de la Biblia -la palabra de Dios inerrante, infalible y suficiente- y su aplicación práctica en el contexto de la iglesia local. Este programa está abierto a todos los creyentes, en especial a pastores, ancianos, diáconos, administradores eclesiales, ministros, y en general quienes deseen servir en el ministerio. El acceso a la visualización de los cursos es gratuito para los miembros, sin embargo, la evaluación calificada de cada uno de los cursos tiene un costo de $50 USD.

Este certificado es otorgado a los estudiantes que hayan culminado satisfactoriamente las exigencias y los requerimientos de los veintidós (22) cursos del plan curricular de la Escuela de Teología y Estudios Bíblicos. Este programa tiene una duración aproximada de veinticuatro (24) meses, aunque el estudiante puede tomar el tiempo necesario adicional mayor a los 24 meses para culminar con las exigencias académicas a su propio paso. Durante este tiempo el estudiante deberá escribir asignaciones escritas y demostrar su competencia académica con videos grabados de sí mismo exponiendo todas las clases.

Al culminar los cursos del plan curricular se realiza una auditoria para comprobar de que el estudiante haya aprobado los requerimientos académicos. El costo de evaluación de las asignaciones y exámenes de cada curso es de USD $50. Al culminar un curso, obtendrá acceso al siguiente curso. El costo del certificado digital y la auditoria es de $147.00 y será enviado al correo electrónico del estudiante en formato PDF / PNG. El costo de la mensualidad por la facilitación de los exámenes y revisión de asignaciones es separado del costo de la emisión del Certificado.

CLICK PARA MAS INFORMACIÓN

"Por el camino de la sabiduría te he encaminado, Y por veredas derechas te he hecho andar." Proverbios 4:11